lunes, 22 de septiembre de 2008

Las Brujas

Míralas cuidadosamente a los ojos, porque encontrarás fuego en el centro de cada ojo, donde normalmente hay pureza.

Si es una bruja, el cielo cambiará de color y verás flores marchitándose o verás un sapo bailando justo en el centro de ese punto. Te darán escalofríos por todo el cuerpo. En realidad, las brujas no son seres malvados. Parecen monstruos. Hablan como las cotorras y pueden actuar como las cabras. Pero, de hecho, son seres completamente diferentes. Son descuidadas, por eso tienen garras y cabello despeinado y por eso usan ese sombrero, todo lo cual tienen que disimular lo mejor que pueden delante de la gente de su pueblo.

Nunca puedes estar absolutamente seguro de si una mujer es malvada sólo con mirarla. Pero si lleva guantes, si tiene garras y los ojos lleno de fuego, su pelo es largo y despeinado y si, además, sus dientes están caídos, si tiene todas esas cosas, entonces, te hechizará.


Nelson Méndez
Septiembre 08

1 comentario:

marynell dijo...

Tito...que hermoso!!! que cálida y certera descripciòn..sencillamente me llego..tanto que se me aguaron los ojos y ni hablar de la música de fondo..un acompañamiento guay...osea chevere. sigue adelante con este sueño...te alimentará el alma..te quiero.